Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. En el XVII Congreso Argentino de Educación Médica “CAEM 2017”, que se llevó a cabo del 2 al 4 de Agosto del presente año, estuvo presente el Decano de la Facultad de Medicina – UNNE Presidente de AFACIMERA y Presidente del Observatorio de Salud Pública, Prof. Dr. Gerardo Omar LARROZA junto al Secretario Ejecutivo del Observatorio, Dr. Arturo SANDOVAL, acompañados del equipo técnico del OSP y docentes, investigadores y alumnos de dicha Unidad Académica.

El Observatorio de Salud Pública realizó dos presentaciones relativas a la temática principal de este evento científico «La educación médica, una clave para el desarrollo social«. Resulta importante señalar que, estas presentaciones se inscribieron en el Eje Temático de «Compromiso Social Universitario» abordando su vinculación con la comunidad universitaria y con la sociedad.

EMW

[huge_it_gallery id=»6″]